el rincon de boqueroncita

sábado, 15 de marzo de 2008

LUBINA AL HORNO


INGREDIENTES 2 PERSONAS


2 lubinas de ración límpias y descamadas

4 patatas grandes

1 pimiento rojo

1 pimiento verde

1 cebolla

2 dientes de ajo

2 ctas de aceite

sal

1 vaso de caldo de verduras o pescado

1/2 vaso de vino blanco

perejil picado


PREPARACION


Poner en una bandeja de horno las dos ctas de aceite y extender con una brochita, pelar las patatas y hacerlas rodajas medianas, picar los pimientos, los ajos y la cebolla poner por encima de las patatas, añadir sal, vino blanco, el caldo (puede servir media pastilla disuelta en agua caliente)

introducimos en el horno precalentado a 200º, cuando estén las patatas casi hechas le ponemos el pescado salpimentado y dejamos hacer, si lo vemos seco le añadimos por encima más caldo o agua, cuando veamos que está hecho lo sacamos y servimos, yo lo he tenido 20 minutos aproximadamente, si gusta mas hecho dejarlo unos minutos más.

Etiquetas:

5 comentarios:

  • A las 17 de marzo de 2008, 18:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    que pintaza tienen esas lubinas y no te digo nada de la guarnición. Que comida más sana y rica a la vez, verdad? Petons

     
  • A las 19 de marzo de 2008, 18:26 , Blogger boqueroncita ha dicho...

    Muchas gracias Nuri, a mi me gusta mucho la lubina y de esta mánera está riquisima
    Besos

     
  • A las 8 de abril de 2008, 23:07 , Blogger Maria Dolores ha dicho...

    Hola ana (creo que te llamas ana) vi tu blog en su dia cuando lo diste a conocer y quisiera que pasaras por mi blog a recojer en regalito que hay para ti.
    Besos

     
  • A las 18 de abril de 2008, 19:13 , Blogger Mome ha dicho...

    Ana tus lubinas tequedaron estupendas
    Felicidades, cuando puedas pasate por mi blog que tengo una cosa para ti. besos

     
  • A las 18 de mayo de 2010, 10:26 , Blogger Sebeair ha dicho...

    hola ana te quedó estupenda la lubina yo también la hacía mucho al horno pero desde que tengo el convección ya todo va para ahí más cómodo y rápido. Un beso.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio